Jardines

Jardines

03/10/2012

La completa gama de productos Handy Bag® se convierte en tu aliado indispensable para todos tus trabajos de jardinería

MADRID – 3 de octubre de 2012. Con la llegada del otoño, los colores de las zonas verdes cambian para ofrecernos un bonito espectáculo lleno de tonos naranjas, amarillos y cobrizos. Además de poder disfrutar de los cambios que experimentan las plantas durante estas fechas, la nueva estación nos permite preparar nuestro jardín ante la llegada del invierno. Por esta razón, Handy Bag®, marca líder en el sector de bolsas de basura en España, presenta su gama de productos Especial Jardín, para facilitar los trabajos llevados en el exterior de la casa como retirar las hojas que empiezan a caerse, sanear o plantar. Ahora, disfrutar de una bonita terraza es más sencillo que nunca gracias a Handy Bag®.

Con las bolsas Especial Jardín de Handy Bag®, recoger las hojas que se acumulen en la zona exterior de tu hogar será ahora más fácil. Las nuevas bolsas simplifican el trabajo para que puedas renovar el jardín y cultivar nuevas flores antes de que llegue el frío del invierno. Se adaptan a cualquier situación, son resistentes, fáciles de transportar y con un sistema antigoteo que garantiza una máxima estanqueidad. Es un producto totalmente innovador y de máxima calidad.

Además, en su ímpetu por satisfacer las necesidades del consumidor a la hora de cuidar su jardín, Handy Bag® presenta su nueva línea Expert Jardín.
Una gama completa de bolsas diseñadas para dar la mejor respuesta a las expectativas de los consumidores en el jardín. Handy Bag® Expert Jardín se compone de cinco productos:

 Bolsa para Césped y Hojas: ideal para recoger y transportar las hojas caídas o el césped recién cortado. Está fabricada en plástico reforzado y resiste hasta 20kg de peso. Son muy fáciles de transportar y se mantienen en pie gracias a su estructura rígida.


 Bolsa para ramas: es la mejor opción para recolectar las ramas podadas. Soporta una carga de 25 kg y es muy resistente ante posibles residuos puntiagudos, como ramas y espinas.


 Bolsa multiusos reutilizable: diseñada para almacenar y transportar cualquier deshecho del jardín, incluso los más pesados. Es impermeable e impide el paso de la humedad. Además, se vacía con facilidad gracias a su tercera asa integrada en un lado de la bolsa.


 Bolsa plana: facilita la movilidad de las hojas y césped recogido sin tener que agacharte para ello.


 Bolsa automontable: se puede reutilizar varias veces, debido a su gran resistencia, y lavarse a mano. Su estructura en espiral hace que se sujete sobre sí misma y así puede llenarse mucho más fácilmente.

“Con su amplia gama de productos, Handy Bag® trata de ayudar a los consumidores a simplificar las tareas cotidianas en su terraza. Con las bolsas de basura Especial Jardín y la nueva gama Expert Jardín, estamos convencidos de que cuidar el jardín ya no supondrá tanto esfuerzo y será todo más rápido y sencillo”, asegura Guiomar Uriarte, Marketing Manager de Handy Bag®.

HANDY BAG®, ¡QUÉ BIEN PENSADO!
ESPECIAL JARDÍN
Disponible en el formato: 100 litros (10 bolsas).
Precio aproximado: 3€
GAMA EXPERT JARDÍN
Disponible en exclusiva en los establecimientos Leroy Merlin.

SOBRE HANDY BAG®
Handy Bag® es una marca que se anticipa a las necesidades de aquellos consumidores que quieren simplificar la forma de llevar a cabo las labores del hogar, ofreciendo soluciones innovadoras e inteligentes. Handy Bag® se caracteriza por disponer de una amplia gama de bolsas de basura, todas ellas con las mismas cualidades: son ultra resistentes, anti-goteo y cuentan con un cómodo sistema de auto cierre. Respondiendo a su lema “¡qué bien pensado!” Handy Bag® da solución a las diferentes necesidades de los consumidores.

SOBRE COFRESCO®
Cofresco fue fundada en 1996 como una empresa especializada en el DISEÑO, FABRICACIÓN y VENTA de productos para la conservación de alimentos y gestión de residuos en el mercado europeo. Todos los productos (aluminios y film, papel de horno, bolsas de alimentos - conservación, congelación, etc...-, bolsas de basura y cubos) son diseñados conforme a los métodos de fabricación más sofisticados, confiriéndoles características y propiedades específicas y diferenciales.

La filosofía de Cofresco sigue siendo la misma desde sus comienzos: proporcionar a los consumidores soluciones prácticas, acertadas y sofisticadas, para el cuidado de su alimentación y de la eliminación de sus residuos.

España 

Más Información: RECIBE EL OTOÑO CON HANDY BAG® Y SUS BOLSAS ESPECIALES PARA EL JARDÍN

Eliminar|Modificar (Si usted lo publicó)





Aviso Legal | Condiciones de Uso | Contacto
© 2004 Jardinespain.com. All rights reserved