Jardines

Jardines

19/10/2017

Verdinia Garden es fabricante de césped artificial. Suministramos una amplia gama de modelos de Cesped decorativo y deportivo incluyendo Cesped de pádel, futbol, hockey etc.
Nuestros productos cuentan con todos los certificados de calidad incluyendo FIFA 2 Star para Cesped de futbol. Ofrecemos entre 8 y 10 años de garantía de todos nuestros modelos.
Los productos de Verdinia Garden incorporan todas las novedades tecnológicas del sector como Cesped de doble nervio, efecto memoria, forma cóncavo o diamante, resistencia a rayos ultravioleta así como efecto “cool” es decir repela los rayos solares para evitar temperaturas altas del Cesped.
Nuestros clientes nos avalan. En los últimos 10 años hemos instalado más de un millón de metros cuadrados en todo el territorio nacional así como en mercados de exportación como Francia, Italia, Holanda o Inglaterra.
Contamos con una amplia red logística de almacenaje y trasporte que nos permita servir los pedidos de nuestros clientes en un plazo de 24 horas en caso todo el territorio nacional.

Barcelona - España 

> Ver datos contacto

Más Información: Fabricantes Cesped Artificial

Eliminar|Modificar (Si usted lo publicó)





Aviso Legal | Condiciones de Uso | Contacto
© 2004 Jardinespain.com. All rights reserved