Pipor

Pipor
PIPOR, cubiertas para piscinas
PIPOR es una empresa especializada en la fabricación e instalación de cubiertas para piscina, ofreciendo cubiertas con una gran variedad de diseños y modelos tanto fijas como telescópicas.
Nos adaptamos siempre a las preferencias y exigencias particulares de nuestros clientes y nuestra gran experiencia y la calidad de nuestro producto y servicio nos permiten ofrecer la mayor garantía del mercado.
Nuestra sede central se encuentra en Santiago de Compostela, y tenemos además una delegación en Madrid. No obstante trabajamos en cualquier parte de España sin que ello suponga un coste adicional para nuestros clientes, realizando tanto el diseño, la fabricación y el montaje de su cubierta en un corto plazo de tiempo para que pueda disfrutar de su piscina cubierta cuanto antes.
Las cubiertas PIPOR son la mejor opción para cubrir su piscina con un diseño elegante que ofrece la máxima resistencia. Son ideales para garantizar la seguridad de los más pequeños de la casa y para mantener su piscina en perfecto estado todo el año, pudiendo prolongar la temporada de baño y creando un nuevo y acogedor espacio de estancia en su hogar.
Visite nuestra web www.pipor.com para más información o póngase en contacto con nosotros en los teléfonos 981 895797 o 609943386
Categorias de Pipor:
| Piscinas |
Pipor Cubiertas para Piscinas Pipor Cubiertas para Piscinas
PIPOR es una empresa especializada en la fabricación e instalación de cubiertas para piscina,...
Datos de Pipor
MARIA ANGELES DE LA GANDARA 29, PG DE BOISACA
Santiago de Compostela Coruña, La
España

> Ver datos contacto

http://www.pipor.com

La ubicación es orientativa.

HOME



Aviso Legal | Condiciones de Uso | Contacto
© 2004 Jardinespain.com. All rights reserved