Viveros Irún

Viveros Irún
Nuestra empresa nace en el año 1968, como un pequeño vivero de carácter familiar pero con una misión definida, la de "ser un vivero orientado a sus clientes, que quiere ofrecerles siempre soluciones y productos adaptados a sus características de espacio, tiempo de dedicación y niveles de conocimientos para así garantizar su satisfacción final"

Con el paso de los años hemos adaptado nuestras instalaciones y personal a las necesidades y profesionalización del mundo de la jardinería, pero siempre manteniendo ese espíritu familiar con el que se fundó.

Viveros Irún es una empresa localizada en La Cabrera ( Sierra de Madrid ) dedicada a todo lo que rodea el mundo de la jardinería para que con sus ganas y nuestra ayuda pueda disfrutar de su jardín, terraza o ese rincón del que dispone con el mayor esplendor posible.

Contamos con más de 12.000 m² de instalaciones a su servicio donde podrá encontrar una amplia gama de productos para satisfacer sus expectativas y cubrir las necesidades más exigentes.

También les ofrecemos un servicio personalizado de asesoramiento y diseño, ajustándonos a sus gustos y presupuesto, haciéndole participe en el desarrollo su proyecto.

Si tiene alguna consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros, el equipo de Viveros Irún estará encantado de ayudarle.

Estamos a su servicio

Horario
Nuestro horario de atención al público es:
invierno de 9h a 14h y de 15:30h a 18:30h
verano de 9h a 14h y de 16h a 20h
domingos y festivos de 9h a 14h
Categorias de Viveros Irún:
| Viveros |
Viveros Irún
Contamos con más de 12.000 m² de instalaciones a su servicio donde podrá encontrar una amplia gama...
Datos de Viveros Irún
CARRETERA BURGOS. SALIDA 57. La Cabrera, Madrid
 Madrid
España

http://www.viverosirun.es

La ubicación es orientativa.

HOME



Aviso Legal | Condiciones de Uso | Contacto
© 2004 Jardinespain.com. All rights reserved