Jardines

Jardines

07/10/2009

Bosch lanza al mercado sus tijeras cortasetos sin cable más potentes: las nuevas AHS 54-20 LI de 36 V

- Cómodas, silenciosas y sin humos gracias a su batería de Litio
- El nuevo sistema “Anti-Blocking” permite realizar cortes sin interrupciones
- Tiene una función de sierra que logra cortar ramas de hasta 2,5 centímetros

Bosch lanza al mercado en septiembre AHS 54-20 LI, el modelo más potente de su gama de tijeras cortasetos sin cable. Su batería de litio de 36 voltios convierte a esta herramienta en una verdadera alternativa a las modelos de gasolina. AHS 54-20 LI tiene una longitud de corte de 54 centímetros y puede seccionar fácilmente ramas de dos centímetros de diámetro, logrando cortar ramas de hasta dos centímetros y medio gracias a su función de sierra.

AHS 54-20 LI pesa sólo 3,5 kilogramos, lo que supone un 30 por ciento menos que los modelo con motor de gasolina. Su ligereza, unida a su funcionamiento sin cables, permite que sea muy manejable y proporcione total libertad de movimiento para trabajar en grandes jardines y parques. Además, es especialmente silencioso, sólo 89 decibelios, lo que hace que sea muy adecuado para trabajar en lugares sensibles al ruido como son las zonas de oficinas o las áreas residenciales. Al no necesitar gasolina, AHS 54-20 LI es una herramienta respetuosa con el medio ambiente ya que reduce las emisiones de CO2 y no produce humos.

Estas nuevas tijeras cortasetos a batería están equipadas con una serie de innovaciones técnicas para hacer más cómodo el trabajo. El sistema “Anti-Blocking” inteligente garantiza un funcionamiento ininterrumpido, incluso con las ramas más difíciles. Este sistema posee micro-sensores en el motor que detectan inmediatamente si las cuchillas fallan en el corte de ramas gruesas o especialmente duras, evitando el riesgo de quedar atascado. Cuando se produce alguna anomalía, la herramienta ajusta el sentido de la marcha de las hojas, para que se aplique varias veces en la misma dirección hasta que la rama es cortada. En el caso de que una pieza de alambre entre por accidente entre las cuchillas, el movimiento se detiene automáticamente después de tres segundos con las hojas abiertas.

Otra novedad es la función de sierra, que permite cortar ramas de hasta dos centímetros y medio de diámetro. La distancia normal entre las cuchillas es de dos centímetros pero en la parte delantera se estrecha la distancia entre las hojas de modo que pueden funcionar como una sierra y el movimiento de las cuchillas corte gradualmente las ramas más gruesas.

La batería de litio de 36 V proporciona 50 minutos ininterrumpidos de funcionamiento. Se recarga por completo en 45 minutos, pero dispone de un sistema de carga rápida que permite que en sólo 25 minutos se disponga del 80% de la batería. La tecnología de litio tiene también otras ventajas: la batería no se autodescarga, lo que significa que las tijeras cortasetos está siempre listas para su uso, aunque no se haya utilizado durante un largo período de tiempo. Otra práctica característica es el hecho de que la batería se puede recargar en cualquier estado de carga, porque no perjudica a la memoria.

Las tijeras cortasetos sin cable AHS 54-20 LI están disponibles desde septiembre en centros de bricolaje y tiendas especializadas en jardinería a un precio de venta recomendado de € 299,99 IVA incluido. Con estas nuevas tijeras cortasetos, Bosch ofrece una gama sin cable completa: AHS 54-20 LI de 36 V para grandes setos, AHS 52 LI de 18 V para setos medianos y AHS 48 LI con 18 V para setos pequeños.

España 

Eliminar|Modificar (Si usted lo publicó)




...

Aviso Legal | Condiciones de Uso | Contacto
© 2004 Jardinespain.com. All rights reserved