Jardines

Jardines

25/11/2009

Una estampa navideña muy animada

Con un poco de imaginación y las tijeras de podar Ciso de Bosch, se puede crear un precioso paisaje de invierno. Esta composición invernal estará protagonizada por pequeños animales de madera muy fáciles de hacer.
Simplemente hay que buscar en el jardín ramas de diferente grosor y cortarlas cómodamente con Ciso.
Las ramas más gruesas formarán los cuerpos de los animales. Para ello, utiliza Ciso para cortar trozos de aproximadamente cinco centímetros de largo. Con ramas más delgadas se formarán el cuello, la cabeza y las patas de los animales.
En el caso de las patas un extremo debe cortarse con un poco de ángulo para que al pegarlo al cuerpo tenga una postura más amplia.

Hay que dejar correr la imaginación a la hora de diseñar los animales. Dos finas ramitas con pequeños brotes se pueden poner en la cabeza del animal para convertirlo en un reno de madera. Dos pequeños discos de madera utilizados como orejas, unas patas más cortas y una ramita de rabo nos darán un perro.
Lo mejor para pegar las piezas es usar una pistola de pegamento caliente.

Una vez terminados los animales se organizan en una bandeja y se completa el paisaje de invierno con musgo, piñas y nieve artificial.

Las tijeras de podar inalámbricas Ciso de Bosch son las primeras con batería de litio. Esta herramienta está disponible en centros de bricolaje y tiendas especializadas y su precio es de 69,95 € IVA incluido.

Materiales necesarios

- Ramas de haya por ejemplo para hacer los animales (del jardín o del campo)
- Musgo y nieve (tiendas de manualidades)
- Piñas (del jardín o del campo)
- Pistola de pegamento caliente Dremel (Centros de bricolaje y tiendas especializadas)
- Tijeras de podar Ciso de Bosch (Centros de bricolaje y tiendas especializadas en jardinería)

Madrid - España 

Eliminar|Modificar (Si usted lo publicó)




...

Aviso Legal | Condiciones de Uso | Contacto
© 2004 Jardinespain.com. All rights reserved