Jardines

Jardines

17/09/2009

Este otoño haz desaparecer los restos de tu jardín
Bosch lanza la nueva trituradora AXT 25 TC con un innovador sistema de corte

- Es ideal tanto para materia verde como para madera dura
- Dispone del novedoso sistema de corte por turbina “Turbine-Cut”
- Los restos son ideales para hacer compost para abonar el jardín

Bosch lanza al mercado AXT 25 TC una nueva trituradora que sobresale por su innovadora tecnología, gran potencia y buenas prestaciones. Es una herramienta muy silenciosa ideal para triturar las hojas caídas, que llenan los jardines en el otoño, o desmenuzar todo tipo de setos y ramas. AXT 25 TC trabaja perfectamente tanto con materia verde como con madera dura. Tienen un gran rendimiento de corte de 230 kg/h llegando a engullir ramas de hasta 45 milímetros de diámetro.

La gran novedad frente a otros modelos en el mercado es su innovador sistema de corte “Turbine-Cut” que combina el corte certero de las cuchillas con la potencia de corte de un rodillo fresador con un motor de 2.500 watios. Esto permite deshacerse sin problemas de materiales de gran dureza sin atascos. Esta biotrituradora dispone de una tolva extraíble que facilita la entrada de los materiales y soluciona cómodamente posibles bloqueos. Además posee un sistema de succión automática que hace muy sencillo y rápido su uso.

La nueva trituradora dispone de una caja colectora de gran capacidad, 53 litros, a la que caen directamente todos los restos. El material resultante es biodegradable y de alta calidad por lo que puede ser usado como abono orgánico para el jardín. No sólo se limpia el jardín de ramas y de las hojas del otoño sino que además se obtiene un material rico en nutrientes para cuidar las plantas de forma económica y ecológica.

AXT 25 TC incorpora diferentes sistemas patentados por Bosch que permiten un trabajo más seguro como su mecanismo de corte con protección o el bloqueo del funcionamiento cuando la caja recolectora no esta insertada de forma correcta. De esta forma se evita que puedan ocurrir accidentes durante su uso.

Esta nueva trituradora es además de práctica muy fácil de transportar gracias a que dispone de dos ruedas; y su almacenamiento es muy cómodo pues se puede desmontar la tolva y ser introducida en la caja recolectora ahorrando espacio. La herramienta recogida sólo mide 67 centímetros de alto lo que permite ser guardada por ejemplo debajo de una mesa de trabajo.

La nueva AXT 25 TC estará disponible en tiendas a partir de septiembre de 2009 con un precio de venta al público de 499€.

España 

Eliminar|Modificar (Si usted lo publicó)




...

Aviso Legal | Condiciones de Uso | Contacto
© 2004 Jardinespain.com. All rights reserved