Jardines

Jardines

30/09/2010

Serrat Trituradoras participará en la Fira Sant Miquel 2010 que se celebrará en Lleida del 30 de septiembre al 3 de octubre. Como el año anterior, Serrat Trituradoras sorteará una trituradora modelo Trigon T-1800.

Como no podía ser de otra manera SERRAT TRITURADORAS estará presente en el Pabellón 2 presentando nuestra amplia gama de trituradoras agrícolas, forestales, biomasa y obras públicas así como las dos novedades que este año presentamos:

TRIGON VENTO: accesorio para acoplar a la trituradora para la limpieza de las hojas y frutos de la base del árbol, para evitar que tengan condiciones para la perpetuación de hongos.

EVOLUTION GREEN: sistema para la creación de mulching en la base de los árboles aprovechando el manto vegetal del centro de la calle, lo que conlleva un ahorro de entre el 20 – 30 % en herbicidas, agua y mantenimiento.

Igual que en la pasada edición de la Fira Sant Miquel, SERRAT TRITURADORAS está con el agricultor y para ello, por segundo año consecutivo, sortearemos una trituradora Trigon T-1800 entre todos los flyers que se depositen en el stand que tendremos en Pabellón 2 de la Fira.

El premio va dirigido exclusivamente a agricultores en activo y el ganador se conocerá el día 3 de octubre a las 13.00 h. en el Stand de Serrat Trituradoras.

Para poder participar es necesario depositar debidamente cumplimentada las papeletas que se encontrarán en la misma Fira Sant Miquel o descargándosela en el siguiente enlace:

Huesca - España 

> Ver datos contacto

Eliminar|Modificar (Si usted lo publicó)




...

Aviso Legal | Condiciones de Uso | Contacto
© 2004 Jardinespain.com. All rights reserved