Jardines

Jardines

22/05/2009

MINICAMP, MESAS DE CULTIVO HIDROPÓNICO. TU HUERTA EN CASA
El primer huerto hidropónico para espacios pequeños o domésticos.
El MINICAMP utiliza el cultivo hidropónico puro aprovechando al máximo las ventajas de este sistema, ya que sin necesidad de otro tipo de sustrato más que el agua, ésta circula por los soportes de cultivo, retroalimentándose cada vez a través de un depósito que contiene agua con nutrientes.
Las ventajas de la hidroponía frente al cultivo tradicional en suelo son por ejemplo: que no se requiere esfuerzo físico ni ser un experto en agricultura; puede participar toda la familia; no depende de fenómenos meteorológicos; es una técnica adaptable a los espacios, conocimientos y recursos de cada persona; permite producir cosechas fuera de estación; las plantas crecen más rápidamente; no provoca una erosión de los minerales de la tierra; se utilizan nutrientes naturales y limpios; son cultivos limpios de parásitos, bacterias, hongos y contaminación; se puede cultivar en ciudades y espacios reducidos o áticos; se ahorra agua porque recircula constantemente; no contamina el medio ambiente... y muchas otras que iras descubriendo con el tiempo y el uso.
ALIMENTOS SANOS, FRESCOS Y A MANO, ¡Y CULTIVADOS POR TI!
UN MINICENTRO MÓVIL DE INVESTIGACIÓN Y EXPERIENCIAS
Un sistema entretenido, educativo y fácil, que te permite controlar directamente tus alimentos cultivándolos en tu terraza, patio, balcón o azotea.
HAZ DEL MINICAMP UN ENTRETENIMIENTO EDUCATIVO
Con el Minicamp podrá enseñar a los más pequeños como cultivar los alimentos que comen. El Minicamp es un sistema educativo que puede acercar la agricultura a los colegios, escuelas agrarias, universidades, sin necesidad de un suelo fértil para el cultivo.
Más info: www.minicamp.es



Córdoba - España 

> Ver datos contacto

Eliminar|Modificar (Si usted lo publicó)




...

Aviso Legal | Condiciones de Uso | Contacto
© 2004 Jardinespain.com. All rights reserved