Jardines

Jardines

07/11/2011

Raíz2 somos la única empresa de jardinería que se adapta a su cliente aunque éste tenga jardinero propio, sin necesidad de sustituirlo.

Mantenimiento básico de jardines: incluye lo que normalmente puede usted esperar de su jardinero: siega en temporada, cuidado del riego adaptado a la estación del año y a las temperaturas (sin ese frecuente exceso de agua tan incómodo, caro e insano para su césped) limpieza de jardín, perfilado de arbustos, etc. Asimismo, incluye, en su caso, el mantenimiento de su piscina.

Mantenimiento integral de jardines: en añadidura a lo anterior, nos hemos especializado en proveer a su jardín de cuidados adicionales a través de trabajos extras que le lleven a estar más sano y por tanto, más bonito; muchas veces suponen la diferencia entre un buen jardín y un gran jardín.

Obras y Proyectos: si su apretada agenda no le permite estudiar que puede necesitar su jardín permítanos ayudarle. Planificaremos qué se puede adaptar mejor y qué elementos decorativos pueden combinarse entre sí con elegancia y discreción al mismo tiempo.

Asesoría al cliente: para aquellos clientes que ya disponen de servicios propios de jardinería que les cubran todo lo anteriormente mencionado, contamos con servicios de asesoría directa al cliente. Si alguna vez ha tenido la sensación de estar en manos de sus jardineros sin tener conocimiento, información y control de lo que realizaban y, aun más importante, de lo que no realizaban, les ofrecemos esta labor que les permitirá sentirse de nuevo dueños de su jardín.

Pozuelo de Alarcón - Madrid - España 

> Ver datos contacto

Eliminar|Modificar (Si usted lo publicó)




...

Aviso Legal | Condiciones de Uso | Contacto
© 2004 Jardinespain.com. All rights reserved