Jardines

Jardines

20/07/2009

La forma mas SANA, NATURAL, Y EFECTIVA de lograr agua Limpia, Clara y Saludable en su piscina, estanque o fuente durante todo el año.
El purificador de agua solar ECOPAS®, de última generación, utiliza la energía del sol para producir una ionización en el agua de su piscina, que evita de la forma más efectiva conocida el desarrolle de microorganismos y algas. Evitando, en muchos casos en su totalidad, el uso de productos químicos nocivos tanto para su salud como para el medio ambiente.
Tras 10 años de continuo crecimiento, desarrollo y éxito Internacional presentamos el nuevo modelo de ECOPAS® 2008 fabricado por nosotros ahora en Barcelona, España, bajo normas Europeas.
Con todo el Respaldo y Garantía local.
Como trabaja
Mientras el Purificador de Agua Solar ( ECOPAS®) flota en el agua, la luz solar que llega a su panel es convertida en electricidad. Esta corriente es completamente inofensiva, lo que permite nadar tranquilamente en presencia de la unidad. La misma energiza un par de electrodos debajo del agua iniciando el proceso de ionización.
Algunos contaminantes tales como polvo, lociones bronceadoras, fluidos corporales, etc., no se ven afectados por los iones minerales producidos, y una acumulación progresiva de estos tiende a opacar y enturbiar el agua, es por esto que una pequeña cantidad de cloro u otro oxidante es necesaria para disolverlos y mantener el agua cristalina. Sin embargo la cantidad necesaria es mínima, reduciéndose el uso de cloro/oxidante en hasta un 90% en la mayoría de los casos.
El electrodo central está compuesto por una combinación especial de metales que se desprenden durante el proceso en forma de iones y se mezclan con el agua. El agua ionizada controla de la forma más eficiente y duradera el desarrollo de microorganismos y algas en su piscina.
Económico y Efectivo
Este purificador ecológico de última generación es completamente atóxico y elimina las molestias ocasionadas por el cloro, tales como irritaciones oculares y de la piel, olor, y decoloración de la ropa, así como la toxicidad de la gran mayoría de los productos químicos normalmente utilizados para el mantenimiento del agua en piscinas, estanques y fuentes.

No debe preocuparse por el tamaño de su pileta, consúltenos, sea grande o chica Usted puede utilizar este equipo (se estima 1 equipo por cada 80000/100.000 litros aproximadamente).

El agua ionizada por este dispositivo se encuentra dentro de los estándares establecidos para el agua potable para beber de la EPA (United States Environmental Protection Agency).
Es importante remarcar su gran efectividad para lograr agua cristalina y controlar el desarrollo de algas filamentosas y verdín en estanques ornamentales, pudiendo ser utilizado en presencia de plantas y de peces sin que estos sufran daño alguno. Es más, se verán beneficiados ya que el Ecopas los liberará de todo tipo de parásitos. Eso sí, recuerde alimentarlos ya que muchas de las especies utilizadas para esto se alimentan de las algas que el Ecopas eliminará.
Además sume a esto que el agua permanece clara y estable por períodos largos ya que los minerales agregados no se evaporan. A diferencia del cloro, el calor del verano no degrada la efectividad de los iones, es más, mientras más caluroso y soleado el verano, mejor se desempeña.
La energía utilizada por el Purificador es gratis, ya que la provee el sol. La única pieza a reemplazar es el electrodo central luego de 1 o 2 años de uso dependiendo de las condiciones. El costo del reemplazo es mínimo y lleva solo unos minutos realizarlo.
Ventajas "únicas" del ECOPAS®
Las siguientes características son únicas y exclusivas del ECOPAS® y son las que le han permitido patentes internacionales ya concedidas que lo respaldan y protegen.
• Panel solar fotovoltaico de "mayor" potencia y eficiencia en menor tamaño por sus celdas monocristalinas de última generación.
• Auto service. A pesar de ser un equipo sumamente resistente a golpes y malos tratos permite el reemplazo por el mismo usuario de cualquiera de sus partes sin necesidad de enviar el equipo al fabricante/distribuidor.
• Panel independiente. Permite, en caso de dañarse la carcaza del equipo, su reparación utilizando el mismo panel lo que significa un muy bajo costo.
• Materiales plásticos inyectados modernos de larga vida útil a la intemperie bajo condiciones extremas (agua y sol) y alta resistencia al impacto. Prácticamente inalterables frente a los rayos UV.
• Electrodo permanente (en forma de resorte) extraíble e intercambiable de acero inoxidable. Permite su fácil limpieza y reemplazo en caso de deformación por mal uso.
• Diseño discreto y Pequeño tamaño que lo hacen pasar desapercibido, siendo difícil notarlo en su piscina. Sin resaltar como una boya de cloro rompiendo el equilibrio visual y la estética de la misma.
• Increíble resistencia mecánica que le dan sus materiales y diseño, ya que es un dispositivo sometido a mucho estrés (niños, pileteros, perros, etc., que significan golpes y maltratos).
• Puede ser reparado ante cualquier eventualidad por el mismo usuario.
• Electrodo en forma de resorte de Acero inoxidable con posibilidad de recambio en caso de deformaciones por mal uso o maltrato.
• Costo increíblemente bajo. No solo de la unidad sino de su electrodo consumible.

Barcelona - España 

> Ver datos contacto

Más Información: ECOPAS - Purificador de agua solar para Piscinas

Eliminar|Modificar (Si usted lo publicó)





Aviso Legal | Condiciones de Uso | Contacto
© 2004 Jardinespain.com. All rights reserved