Jardines

Jardines

19/01/2012

Nuestra empresa nace con la intención de crear un espacio íntimo y personal donde poder disfrutar de un agradable baño durante los 365 días del año sin tener que depender de la climatología. además de ahorrar en mantenimiento y poder prevenir cualquier tipo de accidente doméstico en la piscina. Un lugar para compartir con los amigos y la familia. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector, instalando nuestras cubiertas por toda la geografía española.

Fabricamos y montamos cubiertas de piscina a medida. En nuestro catálogo podrá conocer la variedad de cubiertas, y así, poder adaptarlas a su espacio. Disponemos de una amplia gama (telescópicas, altas, bajas, adosadas, murales...)

Ofrecemos cubiertas de piscina de calidad, con un material rígido y resistente a todo tipo de golpes o inclemencias meteorológicas y con una garantía de 10 años. Contacte con nosotros y le mostraremos la diferencia entre nuestras cubiertas de piscina y las de la competencia. Disfrute de un verano de 365 días.

Navalcarnero - Madrid - España 

> Ver datos contacto

Más Información: Cubierta para piscina~~Cubriland~~Cubiertas de piscina

Eliminar|Modificar (Si usted lo publicó)





Aviso Legal | Condiciones de Uso | Contacto
© 2004 Jardinespain.com. All rights reserved