Jardines

Jardines

19/11/2009

Stuny Spas, somos importadores y distribuidor de spas de hidromasaje fabricados en EE.UU por QCA Spas desde 1966.
Siendo Nº 1 en USA durante los últimos 35 años.
Ya que nos dedicamos exclusivamente a la venta de spas, asi como todo lo que tiene que ver con ellos, recambios, accesorios y productos quimicos, garantizamos un perfecto conocimiento del producto así como un impecable servicio post venta.

Nuestros spas son para interior y exterior, no es necesaria obra, gracias a su calentador programable lo podrá utilizar tanto en invierno como en verano, y con su filtro, dosificador de pastillas de bromo y ozonador, el agua de su spa se mantendrá limpia y sin necesidad de cambiarla durante 6 o 8 meses.

Tenemos spas desde 10 a 130 jets de hidroterapia, contamos con el equipo con mas jets de hidroterapia comercializado actualmente en España. Tenemos asientos secuenciales con los cuales podrá disfrutar de diferentes tipos de masajes en un mismo asiento.
Todos nuestros equipos vienen con el ozonador incorporado de fabrica. Disponen de un desagüe acoplado al equipo, disfrute de su spa, y olvídese de obras.

Se los pondremos en funcionamiento en nuestra nave sin ningún tipo de compromiso, visitaremos el lugar de instalación, sin ningún tipo de compromiso.

Y le ayudaremos a elegir el spa que más se ajuste a su gusto y necesidades.

No se lo piense y pida información o venga directamente a nuestra nave donde podrá ver los equipos tanto el exterior como el interior de los mismos.

Madrid - España 

> Ver datos contacto

Eliminar|Modificar (Si usted lo publicó)




...

Aviso Legal | Condiciones de Uso | Contacto
© 2004 Jardinespain.com. All rights reserved